Niños boqueños repletaron el parque del Dren B en la colonia Venustiano Carranza para jugar, divertirse y degustar la tradicional rosca, en el Festival del Día de Reyes que organizó el ayuntamiento de Boca del Río a través del DIF Municipal y que encabezaron el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal y la presidenta del DIF boqueño, Melina Rivera de Unánue.
Desde el atardecer los menores y sus familias llegaron al sitio y de inmediato se apoderaron literalmente de los juegos dispuestos para ellos.
Brincaron, treparon, se deslizaron, bailaron y jugaron hasta cansarse en los diferentes espacios que acondicionaron especialmente para ellos en esa área extensa y segura, con mucha iluminación, entre la música y la participación de payasos.
La presidenta del DIF Boqueño agradeció por las más de 5 mil sonrisas en el Día de Reyes y por el apoyo del alcalde Juan Manuel de Unánue y todo el equipo de la institución.
Por su parte el alcalde Juan Manuel de Unánue destacó el poder contribuir a mantener la tradición del Día de Reyes, en la que los menores recibieron roscas y juguetes, además de disfrutar de una feria móvil con inflables y mucha música.
En el festival se rifaron 40 bicicletas, y desde el ingreso se entregaron 3 mil juguetes y 2 mil roscas a los menores.
"Tenemos casa llena en este Dren B de la colonia Carranza, donde les entregaron roscas a los padres de familia, hubo payasos y Reyes Magos”, finalizó.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |