lunes, 24 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Habrá grupos musicales, DJs y payasos en segunda fiesta de XV años de Lisa en Veracruz

Los XV años de Lisa serán este domingo en la colonia Dos Caminos, en Veracruz.
Veracruz - Boca del Río | 2022-12-16 | Josefina Lugo
Habrá grupos musicales, DJs y payasos en segunda fiesta de XV años de Lisa en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Lizbeth Sanz, mamá de Lisa, la quinceañera que luego de volverse viral en redes sociales, tendrá una segunda fiesta de quince años, dio a conocer, junto con su hija el elenco que participará en esta segunda fiesta organizada por RKS Musical por los XV años de Lisa, que será este domingo 18 de diciembre en la Colonia Dos Caminos (Pensamiento 503 entre Madre Selva y Ave del Paraíso) a partir de las 16:00 horas.

Entre los artistas y patrocinadores que se han sumado a este gran festejo para hacer de este sueño de Lisa Aguilar una realidad, se encuentran al menos tres DJ´S que ya han confirmado su asistencia, entre ellos Rangel Esteban VJ, Emmanuel Basse Maldonado conocido como DJ Basse y el DJ Chuleta, José Reyna.

Además del espectáculo montado por integrantes de la Academia de Baile DM, el show de imitación de The Drad Queen y de Yombidrag, así como el acto del payaso Alucin.

Entre los grupos musicales se encuentran, por supuesto el organizador oficial del festejo, RKS Musical, el toque tropical con la música de Mau Hernández, el aire norteño de Samuel Hernández "El Gallo" y su grupo norteño, así como Santos Ruiz y sus teclados.

Habrá grupos musicales, DJs y payasos en segunda fiesta de XV años de Lisa en Veracruz

Para que la risa no pare también se sumó al espectáculo el payaso Cadenitas Jakc Lyan, el show de la Academia JRCC con su espectáculo de animación con personajes y el cantautor Martín Arellano Pineda.

Aún faltan mariachis para que le canten las mañanitas a la quinceañera, de una manera muy mexicana, lo que no debe faltar en los festejos.

Entre los patrocinadores se encuentran en la lista Panchitos BAR, La Revoltosa Restaurant-Bar, El Embarcadero, Dulce Bocado, Adrián Zamudio, renta de letras Rehobot, INGENIERO ABRAHAM, Kikita Fierro, Rankol Castro del Río y Guadalupe Llitheras.

La madre de Lisa, Lizbeth Sanz agradeció las muestras de apoyo de todos los veracruzanos que se han sumado y siguen sumando a este segundo festejo de XV años que promete ser mejor que el anterior.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023