Diversas asociaciones civiles y personas que regalan comida a familiares de pacientes internados, fueron retirados de las inmediaciones del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).
Según las personas que permanecen afuera del nosocomio, los altruistas fueron retirados hace tres días, con el argumento de que se genera tráfico en la zona, ya que las filas llegan a ocupar la calle.
Jova Gervasio Hernández, quien espera afuera del hospital desde hace 10 días, comentó que, las autoridades no prohibieron la entrega de alimentos, sin embargo, no desean que se haga frente al nosocomio.
Ante esto, señaló que los invitaron a entregar la comida en el área del parque ecológico, a unos metros de la institución médica, por lo que ahora tienen que moverse para recibir alimento.
"Vienen a avisar y ya todos nos vamos para allá a traer la comida que nos traen", expresó.
Primeros reportes indicaban que se había prohibido la entrega de comida a los familiares que aguardan en el nosocomio, sin embargo, esto fue desmentido por las mismas personas.
Asimismo, se prohibió que los automóviles se estacionen en el área del HAEV, acordonando la zona con cintas amarillas y conos.
En el lugar se pueden observar a elementos de tránsito municipal, quienes hacen las recomendaciones a los automovilistas para que se estacionen en otros sitios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |