Con la llegada del Día de las Madres, uno de los eventos más significativos para las familias mexicanas, los restauranteros de Veracruz y Boca del Río esperan un aumento considerable en sus ventas. Abigail Guzmán Hernández, presidenta en Veracruz de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), señaló que las proyecciones indican un incremento del 30 por ciento en las ventas durante este fin de semana, extendiéndose desde el viernes hasta el domingo.
Este pronóstico positivo refleja la reactivación económica que se está experimentando gradualmente en la región.
“Es una fecha donde todos están ocupados, en el caso de los restaurantes establecidos con el servicio en mesas estamos esperando más de un 30 por ciento de incremento. Se cerró el mes bajo, por lo que estamos esperando la fecha”.
Los restaurantes de Veracruz y Boca del Río ofrecerán promociones y menús especiales que atraigan a los comensales durante la celebración. Desde platillos tradicionales hasta opciones gourmet, la variedad gastronómica que se ofrece busca satisfacer los gustos y preferencias de cada familia que elija celebrar este día fuera de casa.
“Se espera que la asistencia sea viernes, sábado y todo el fin de semana los que no puedan visitarnos el fin de semana el viernes va a estar muy bien. Es una fecha muy importante y reactiva el inicio del mes”.
Se espera que el Día de las Madres sea no solo una ocasión para honrar y celebrar a las mujeres que nos dieron la vida, sino también una oportunidad para impulsar la economía local y fortalecer el sector gastronómico en Veracruz y Boca del Río.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |