Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Restaurantes de Veracruz esperan más comensales por el 14 de febrero | VIDEO

Los restaurantes ofrecerán opciones para los comensales ese día

Con la llegada del Día del Amor y la Amistad, los restaurantes de Veracruz y Boca del Río se preparan para recibir a clientes ávidos de celebrar este día tan especial. Según Abigail Guzmán, vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Veracruz, se espera un repunte significativo en las ventas, con un incremento estimado del 25 por ciento. 

Los establecimientos gastronómicos de la región planearon diversas estrategias para atraer a los comensales durante esa fecha. Muchos de ellos ofrecerán menús especiales diseñados para deleitar los paladares más exigentes y crear una experiencia inolvidable para parejas, familias y amigos que elijan celebrar juntos.

“Estamos esperando a fecha y provechar que es significativa. Para nosotros es bueno y esperemos que este año mejore y que podamos aprovechar la publicidad que se hace de Veracruz porque las tiendas también tienen muchos artículos sobre el tema y hay un marketing que se está moviendo en cuestión de fechas”.

Los restaurantes trabajan para ofrecer opciones atractivas y creativas que satisfagan las expectativas de los clientes. Esperan que tanto en la tarde, con opciones para almuerzos y meriendas, como en la noche, con cenas románticas y encuentros entre amigos, los locales gastronómicos de Veracruz y Boca del Río se vean concurridos.

“Esperamos que suba más del 25 por ciento. Hay varios con paquetes de fecha, que abren en horario más extendido y esperamos que sea buena fecha”.

La fecha representa una oportunidad para los restaurantes de la región para incrementar sus ventas. Se espera que la combinación de ambiente festivo, gastronomía exquisita y atención de calidad impulse un aumento significativo en la afluencia de visitantes a los establecimientos gastronómicos locales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×