Los restaurantes de los Portales de Veracruz esperan lleno total este martes por la cantidad de comensales que llegarán a despedir el año.
De acuerdo a trabajadores de la zona, las personas comenzaron a reservar su lugar desde inicios de mes, a mediados los apartados de mesa alcanzaron cerca de la mitad y se espera que haya lleno total el 31 de diciembre.
Aún no está confirmada la presencia de la gobernadora Rocío Nahle García, a la zona de restaurantes. Cabe recordar que es tradición local que los porteños acudan entre amigos o familia a reunirse por el medio día o la tarde a los bares de Lerdo. Posteriormente cada quien parte a su celebración o juntos a pasar el fin de año.
También se espera que turistas acudan a disfrutar de la gastronomía, música y convivencia. Para esta ocasión colocaron carpas gigantes al exterior de los restaurantes para que las personas estén más cómodas este martes. Comúnmente solo instalan sombrillas.
En la calle Independencia entre Zamora y Lerdo también colocaron una extensa carpa para que las personas aprovechen el espacio.
Algunos establecimientos dejaron algunos lugares para la clientela espontánea que no precisamente deberá pedir una botella o un pagar un consumo mínimo. Comúnmente quienes manejan el esquema diferente son los bares y restaurantes cercanos a la avenida Zaragoza.
La convivencia en los Portales durante el 31 de diciembre es sana y que se caracteriza por desarrollarse en un ambiente alegre y bullanguero.
Las actividades organizadas por el ayuntamiento de Veracruz y ahora el gobierno del Estado para el 31 de enero atraerán más personas desde temprana hora, aunque cabe mencionar que desde las 8 de la mañana algunas cafeterías ofrecen música en vivo y por las calles del centro pasan las personas con el tradicional "viejo" despidiendo el año.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |