Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
08 de febrero del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Restaurantes de Boca del Río preparados para la derrama económica por el Día del Amor y la Amistad

Restaurantes de Boca del Río esperan ventas de hasta 40 por ciento este 14 de febrero.
Veracruz - Boca del Río | 2025-02-08 | César Torres
Restaurantes de Boca del Río preparados para la derrama económica por el Día del Amor y la Amistad
Sector restaurantero prevé que el 14 de febrero deje muchas ventas como parte del fin de semana.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El sector restaurantero de Boca del Río prevé un repunte en ventas de hasta un 40 por ciento durante la celebración del Día del Amor y la Amistad, debido al flujo de visitantes y la actividad económica que generará la fecha, informó Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río.

El empresario destacó que el 14 de febrero cae en viernes, lo que permitirá que la derrama económica se extienda durante el fin de semana, beneficiando a los establecimientos de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.

"Las expectativas son muy grandes, ya que es un buen fin de semana, es el viernes 14 y se junta con el buen fin de semana en estos días", expresó.

Montalvo Iglesias señaló que esta fecha es clave para el sector, pues representa un impulso en una temporada baja en la que el turismo es limitado.

"Ojalá llegue a un 30, 40 por ciento. Ya que aquí estamos en temporada baja. Entonces, esto nos va a ayudar un poquito en aumentar la venta. Ojalá lleguemos al 80 por ciento, que es lo que esperamos, un buen repunte", comentó.

Detalló que el sector restaurantero espera que el aumento en la afluencia de comensales se refleje desde el jueves 13 y se mantenga durante todo el fin de semana, debido a la combinación del festejo con la quincena.

"Es quincena, pues todo esto va a enriquecer esta presencia de la gente, que nos pueda acompañar y venir a degustar de la gastronomía en Boca del Río", agregó.

Finalmente, informó que aún no hay reportes de reservaciones, los restaurantes ya están promoviendo la fecha a través de sus redes sociales y campañas publicitarias individuales con el objetivo de obtener buenas ventas.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025