Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Restauranteros de Boca del Río esperan repunte en ventas por 14 de febrero

Este próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, restauranteros de Boca del Río proyectan repunte de hasta el 70%.

Restauranteros de Boca del Río esperan repunte en ventas por 14 de febrero
Actualmente la Asociación de Restauranteros de Boca del Río afirmó tener ventas por un 40% en lo que va de febrero.

Restaurantes del municipio de Boca del Río, prevén una derrama económica importante para el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad

Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, indicó que esperan un repunte del 70 por ciento, por el Día de San Valentín y Miércoles de Ceniza.

“Nosotros esperamos cualquier fecha que sea importante para seguir trabajando y rentándole a la gente un espacio de una gastronomía que es muy veracruzana con la esperanza de que disfruten ese día tan importante […] los restaurantes ya estamos listos”.

Señaló que algunos establecimientos gastronómicos ya tienen ciertas reservaciones para dichas fechas por parte de usuarios locales y turistas.

“Cada restaurante maneja una política diferente, pero estamos sabido de que sí están haciendo reservaciones, no sabemos el porcentaje actual, pero sí se está dando”.

El presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, informó que actualmente tienen un 40 por ciento de ventas, siendo una cifra muy positiva para el segundo mes del año.

Asimismo, dio a conocer que el primer puente largo del 2024, dejó buenas ganancias a los restauranteros boqueños.

“Yo creo que los puentes nos están alimentando a nosotros, porque sí se ha dado el tema de ocupación, este fin de semana que fue largo, muy muy bueno la verdad, llegamos hasta el 80 por ciento en ocupación. Había mucho movimiento, mucho turista, mucha gente de fuera que venía a disfrutar de la playa, les tocó sol, les tocó buen clima y la pasaron muy bien. Creo que sí es muy bueno estos fines de semana largos”.

Finalmente, Montalvo Iglesias, augura una Semana Santa 2024 muy positiva con cifras que superen el 80 por ciento en todos los restaurantes y sobre todo en los 25 establecimientos agremiados a esta asociación, en los que se ofrece la cocina tradicional de la región.

Restauranteros de Boca del Río esperan repunte en ventas por 14 de febrero
Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×