El famoso restaurante de mariscos, El Jaibón de Boca, celebró su 13 aniversario con decenas de clientes e invitados especiales.
El sacerdote Pedro Segura Méndez, de la iglesia nuestra señora del Carmen de Ylang Ylang, fue el encargado de realizar una oración y echar el agua bendita en el establecimiento para pedir que continúen los éxitos.
Ricardo Cuevas, propietario de El Jaibón, indicó que el establecimiento fue renovado en su totalidad dejando un estilo único y playero para hacerlo más atractivo visualmente para todos los clientes, quienes desde sus inicios han sido muy fieles.
“Lo quisimos celebrar de una manera muy especial, porque renovamos este concepto aprovechamos y remodelamos después de 13 años, remodelamos este Jaibón, que es el Jaibón de Boca y estamos muy contentos de seguir en el gusto de nuestros clientes”.
En este aniversario, El Jaibón de Boca, también actualizó su barra de mariscos con especies que son traídas de las aguas del Pacífico.
Cuevas señaló que reinventaron algunos platillos que son elaborados con el mejor sazón de Veracruz.
“Estamos reinventándonos con nuevos platillos y tenemos muchos platillos de mesa fría que no teníamos y mucha comida del Pacífico, porque ahorita ya se está diversificando, la comida del mar ya está llegando a todos lados”.
A modo de agradecimiento, los propietarios de El Jaibón entregaron un reconocimiento al mesero Mario Roque Rodríguez, quien trabaja con ellos desde los inicios de este gran proyecto.
El Jaibón de Boca ubicado en la calle Escuela Médico Militar #637, del fraccionamiento Costa Verde, te ofrece una gastronomía única de la zona conurbada, música en vivo y un gran ambiente familiar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |