×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Responde regidor de Ayuntamiento porteño acusado de acciones machistas

Veracruz | 2021-04-19 |
Responde regidor de Ayuntamiento porteño acusado de acciones machistas
Ricardo Gómez Valdivia
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El regidor séptimo del Ayuntamiento de Veracruz, Ricardo Gómez Valdivia negó haber actuado de manera machista o con acciones misóginas en contra de mujeres militantes del Partido Podemos.

Explicó que como todo usuario de redes sociales hizo un comentario con el afán de abonar a la democracia y la igualdad entre hombres y mujeres.

Sin embargo, el Secretario de Estrategia Electoral Antonio Del Río Argudín, tergiversa la realidad para hacerse publicidad.

"Es un comentario que yo les hice como un usuario más de redes sociales, donde puse que en esta vida todo debe tener un equilibrio y se molestaron, creo que lo malinterpretaron.

"Él me contestó de manera agresiva, yo solo le puse que procurar la justicia de un género, no significa violar los derechos y oportunidades del otro género, nunca especifique si era mujer contra hombre, u hombre contra mujer".

Señaló que la mujeres son primordiales para el progreso de Veracruz y el país, además de exitosas participaciones en la política.

Reiteró que se refirió ha que se debe respetar en el tema político, en el tema social, laboral, la equidad de género, ya que nadie es más, nadie es menos.

Acusó que Del Río Argudín enfocó mal el comentario y lo politizó para su beneficio y el de su partido.

Asimismo rechazó solicitar licencia al cargo, luego de la petición de las manifestantes.

"Tienen mal el dato, por alguien de ahí mismo del partido, yo nunca hablé de mujeres, nunca hablé de incapacidades, por lo contrario las mujeres son muy valiosas, nosotros tenemos muchas compañeras que apoyamos y se les da oportunidades". 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024