Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Resolverán problema de alumbrado en Reserva Tarimoya 4

Instalarán lámparas led en la Reserva Tarimoya 4
Veracruz | 2023-05-22 | Laura Morales
Resolverán problema de alumbrado en Reserva Tarimoya 4
Diario del IstmoDiario del Istmo

Colocarán lámparas led como parte del sistema de alumbrado público de la Reserva Tarimoya 4. Samuel Aguirre Ochoa, presidente del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, dijo que ya efectuaron el levantamiento de información correspondiente y esperan que haya calles más iluminadas.

Sin embargo, hace falta que el Ayuntamiento etiquete los recursos correspondientes para cambiar las lámparas viejas por sistemas nuevos y que brindan mayor seguridad de la zona.

“Aquí el problema es el alumbrado público, realizaron el levantamiento y estamos esperando a que aprueben el presupuesto para que se cambien las lámparas”. 

El líder de dicha colonia rechazó que existan apagones por parte de la Comisión Federal de Electricidad, como ocurre en el resto de la ciudad. Además, afirmó que se resolvió el problema de desabasto de agua.

“No hay apagones, el problema del agua ya se resolvió y hay agua todos los días. Agua sí tenemos, no hay muchos apagones y estamos esperando a que se pruebe el cambio de las lámparas viejas por las led y ojalá pronto lo apruebe el Cabildo para tener bien alumbradlas todas las calles”. 

También rechazó que existan problemas de inseguridad, como había denunciado hace algunas semanas en una manifestación que encabezó en el Zócalo de la ciudad de Veracruz.

Es un problema nacional y aquí hubo un problema con un jovencito hace tres meses pero ha mejorado la seguridad. Hay inseguridad como en todos lados pero aquí no hay asesinatos o secuestros”.

fp

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023