Cobertura-Elecciones-2021

Repunta un 75 por ciento paseo en lanchas en Veracruz

Prestadores de servicios turísticos esperan que en temporada vacacional lleguen a un 95 por ciento de recuperación.

Las vacaciones de verano ya iniciaron y poco a poco elturismo
Repunta un 75 por ciento paseo en lanchas en Veracruz
empieza a llegar al puerto de Veracruz, situación que esperan los prestadores de servicios turísticos para continuar con su reactivación, dijo Dionisio Ruiz Tamayo, encargado de Servicios Turísticos Susana.
 
"Estamos hasta el momento con un repunte del 75 por ciento, no hay mucha afluencia de personas todavía pero si va saliendo, aunque sea para los mismos trabajadores ya no tanto los patrones", expresó.

imagen-cuerpo


Dijo que tras el paro de actividades por la pandemia, han logrado recuperar un 50 por ciento de lo que perdieron. 
"Con un 95 por ciento de personas que lleguen nos damos por bien servidos. Siempre el número más alto es en fin de semana y las vacaciones apenas van iniciando, estamos conscientes de que no será como antes pero mientras salga para comer y llevar a nuestros hogares es más que suficiente", comentó el prestador de servicios.

 En cuanto al precio de los paseos en lancha, informó que si se presentó un ligero incremento. "El costo de los paseos aumentaron un poco como todo, aproximadamente un 25 por ciento, pero no podemos elevarnos porque ahuyentaríamos alturismo."imagen-cuerpo

Actualmente, detalló, el transporte en lancha está en 200 pesos y la pulsera para poder nadar en Cancuncito en 50 pesos, lo que da un total de $250 por persona, aunque aclararon que hay otros prestadores que los tienen hasta en 300 pesos.

Fotos: Mildred Lara.

/ct