La mañana de este viernes 21 de abril el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona registró el retraso de vuelos provenientes de la ciudad de Tijuana, se trató del vuelo 840 de Volaris, cuya hora de llegada se tenía prevista para las 6:10 de la mañana.
De igual manera, el vuelo 841 de la misma compañía aérea, y con destino, también, a la ciudad de Tijuana, cuya hora de salida estaba programada para las 6:45 horas.
De acuerdo a las políticas de la compañía, Volaris, en caso de demora atribuibles a la aerolínea, superior a 1 hora e inferiores a 2 horas, el pasajero podrá obtener un descuento en la tarifa del boleto, de $50 pesos, o su equivalente en moneda extranjera, como compensación.
En demoras superiores a 2 y menores a 4 horas, el cliente podrá reclamar un voucher electrónico por un valor de $250 pesos o su equivalente en moneda extranjera, siempre que el equivalente al 7.5% del precio del boleto sea inferior a la cantidad señalada.
Sin embargo, si el 7.5% del monto del boleto del pasajero resulta mayor a $250 pesos o su equivalente en moneda extranjera, se le otorgará al pasajero afectado un Voucher Electrónico por el monto correspondiente al 7.5% del valor del boleto de transporte aéreo comprado. Asimismo, cuando se dé la demora mencionada en el presente párrafo, se brindará alimentos.
fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |