×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¡Atención! Reportan cierres viales en estas calles de Veracruz

Grupo MAS continúa con trabajos en diferentes puntos del municipio de Veracruz
Veracruz | 2023-05-23 | Miguel Cabrera
¡Atención! Reportan cierres viales en estas calles de Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Este martes habrá cierre viales en distintas zonas del puerto de Veracruz debido a trabajos de Grupo MAS que continúan con la reparación, sustitución e instalación de tuberías y redes sanitarias.

Mediante redes sociales, el organismo recomendó a los usuarios que transiten por la zona, tomar sus precauciones y vías alternas para evitar alguna complicación.

Los trabajos de equipos de redes sanitarias estarán en actividades en la calle 2 de abril, esquina Freyre en el fraccionamiento Reforma.

Igualmente, en la calle Nezahualcóyotl entre Velázquez de la cadena y Carlos Cruz en la colonia Centro trabajarán en redes sanitarias.

En Paso y Troncoso entre Díaz Mirón y 20 de Noviembre, así como en la calle Pino Suárez entre Alcocer y J.B. Lobos de la colonia Centro, también se llevarán estos trabajos de equipos de redes sanitarias.

Para los trabajos de sustitución de descarga, las calles cerradas será Valentín Gómez Farías entre Azueta y Uribe, en la colonia Flores Magón.

En la calle Carlos Cruz esquina Calme 11, de la colonia Pocitos y Rivera; y calle Prol. Francisco Canal entre calle 17 y 18 de la colonia Agustín Acosta Lagunes, personal de grupo MAS estará haciendo trabajos de sustitución de toma.

En otro punto de la zona conurbada, se estará llevando la instalación de toma en la calle Pino Suárez entre Altotonga y Cervantes y Padilla de la colonia Virgilio Uribe.

Por último, el Organismo informó que personal a su cargo llevará a cabo la instalación de descarga en la calle Francisco Villa, entre López Arias y la calle Playa Palma Sola, en la colonia López Arias.

Grupo MAS recomienda a sus usuarios estar atentos a próximos cierres viales para evitar complicaciones en sus trayectos.

/ct 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024