Después de que se anunciará la colecta de juguetes para celebrar a los niños de la Torre Pediátrica de Veracruz este 30 de abril, la vocera de las mamás de niños con cáncer, Cora de Jesús Rodríguez, mencionó que la respuesta de la ciudadanía ha sido lenta y muy baja.
Cabe señalar que la intención era convocar a la población para que donaran juguetes, y estos sean repartidos a las niñas y niños para que no pase desapercibido el 30 de abril, Día del Niño, en el Hospital Infantil de Veracruz.
A pesar de la baja participación, la representante de las mamás de niños con cáncer mencionó que la población está a tiempo todavía de brindarle un poco de felicidad a los menores que se encuentran internados, y que reciben tratamientos en el Hospital Infantil.
Cora de Jesús remarcó que todavía este martes seguirán recibiendo donaciones de las 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las instalaciones de la Torre Pediátrica de Veracruz, ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre.
Este martes 30 de abril se llevará a cabo el festejo con piñatas, dulces, comida y la representación de un circo onco, el primero en su historia dentro del nosocomio.
Son alrededor de 120 pequeños los que se encuentran internados en diversas áreas del Hospital Infantil, mismos que pasan días difíciles y la celebración del Día del niño es una distracción a sus padecimientos, subrayó la vocera de las mamás de niños con cáncer.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |