Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Reparan tragatormentas que ponía en peligro a ciudadanos en calles de Veracruz

Autoridades acudieron al llamado de los veracruzanos que tenían miedo de tener un accidente por las malas condiciones de un tragatormentas.

Reparan tragatormentas que ponía en peligro a ciudadanos en calles de Veracruz

Por pequeñas que parezcan, las atenciones que brindan las autoridades tienen repercusión directa hacia los ciudadanos. En este caso, haré referencia a una muy buena atención, llevada a cabo por los elementos del Ayuntamiento de Veracruz al reparar un tragatormentas.

Hace algunos meses, los jarochos me reportaron un tragatormentas incompleto en la esquina de la avenida Miguel Alemán y la calle Campero, frente a una conocida panadería de la conurbación, donde cientos de personas se dan cita a diario.

Cuando los habitantes y trabajadores de la cuadra se dieron cuenta de dicha anomalía, solicitaron el apoyo de la autoridad municipal porteña sin recibir indicios de ayuda, por ello tomaron "cartas en el asunto" y aplicaron sus propios métodos.

El resultado, un señalamiento que improvisaron con una cubeta de plástico encima de una pequeña plataforma de madera, ya que con esto daban aviso pertinente a transeúntes y conductores, acción que fue aplaudida por la banda de los alrededores, aunque bien sabían que esta no sería la solución definitiva.

Posteriormente, publicamos el reporte en esta sección y luego de cinco meses, me notificaron los ciudadanos que el Ayuntamiento porteño acudió de volada a reparar el desperfecto, cumpliendo así la encomienda emitida en nuestras redes.

No sólo se encargaron de sacar la basura que había acumulado por el tiempo que permaneció expuesta, sino que también pusieron una rejilla nueva al boquete, reparando el contorno del mismo para evitar futuras fracturas.

Se rifaron, autoridad municipal, con esto le hicieron el paro a los jarochos que frecuentan el tramo y, de igual manera, evitaron percances automovilísticos que pudieron haberse originado por ello. Bien hecho, ¡Misión Cumplida!

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar