×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Reparan rejillas incompletas que causaban afectaciones a conductores en Veracruz

Vecinos de la avenida Miguel Alemán aplaudieron que compusieran las rejillas incompletas por donde pasaban los autos.
Veracruz | 2022-12-15 | El Justiciero
Reparan rejillas incompletas que causaban afectaciones a conductores en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Ha llegado el momento de publicar lo que tanto tiempo estuvieron esperando los conductores que circulan en la avenida Miguel Alemán, mismos que reportaron el año pasado un par de rejillas incompletas a la altura de la calle Orizaba.

Los choferes de camión no sintieron la misma tensión que los taxistas, motociclistas y vehículos particulares, ya que sus llantas podían rodar tranquilamente por encima de este par. Pero el resto de los conductores jarochos no dudaron en manifestar su inconformidad con esta situación.

Alguna vez se solicitó apoyo del Grupo MAS, sin embargo la empresa aclaró puntualmente que las rejillas (y la respectiva labor) competían al Ayuntamiento porteño. Por ello, se redireccionó el mensaje hacia la autoridad municipal, esperando que pudieran leerlo en nuestras publicaciones y actuar lo más rápido posible para corregir la situación.

Y justo así fue. El Ayuntamiento de Veracruz decidió sustituir las rejillas deterioradas por unas nuevas, en lugar de "empatarle" los pedazos que hacían falta a cada una de estas. Acción que fue aplaudida por los usuarios que esperan su camión en dicho tramo, al igual que los conductores que frecuentan la zona.

Una labor excelente de su parte, Ayuntamiento porteño. La flota agradece su intervención y buena decisión al reemplazar las rejillas afectadas previamente. Con esta chamba le han quitado una preocupación de encima a los jarochos que temían dejar sus llantas en plena avenida. Buen trabajo, ¡Misión Cumplida!

Reparan rejillas incompletas que causaban afectaciones a conductores en VeracruzReparan rejillas incompletas que causaban afectaciones a conductores en Veracruz

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023