Aunque lentos, pero seguros, los carnales del Ayuntamiento de Veracruz cumplieron con la solicitud de una rejilla incompleta que desde el año pasado emitieron los jarochos que viven y frecuentan el fraccionamiento Faros, respecto a una cuestión que podía cambiarle los planes a transeúntes y conductores.
El punto donde surgió el reporte, está conformado por la esquina de la avenida 16 de Septiembre y la primer salida de la rotonda en Mariano Arista, a un costado del emblemático Obelisco, pero también de un recinto que estuvo arriesgando a cientos de ciudadanos: el Instituto América.
La preocupación consistía en una rejilla incompleta por la que diariamente circulan los vehículos y los padres de familia con sus pequeños, significando un riesgo latente para los jarochos que no lograran identificar a tiempo el desperfecto que permaneció en mal estado por casi un año.
De igual manera, los afectados anónimos señalaron en su momento que el drenaje estaba obstruido por la basura que se almacena al interior del registro, la cual se aferraba con ganas por el fango que se mezcló, mismo que también fue reportado por la pestilencia que emite a lo largo y ancho de la cuadra.
Por fortuna, los elementos del Ayuntamiento porteño acudieron para corregir la imperfección antes que algún ciudadano tuviese un percance considerable, teniendo en cuenta la afluencia de dicha arteria, combinada a la profundidad de los registros expuestos.
Fotos: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO
El trabajo fue bien ejecutado y ahora los jarochos agradecen el enorme gesto de la autoridad municipal porteña. Ya que no sólo sustituyeron las rejillas, sino que también corrigieron parte de la carpeta asfáltica. Bien hecho, Ayuntamiento de Veracruz, ¡Misión Cumplida!
Fotos: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |