La espera de los habitantes de la colonia porteña Los Pinos acabó, todo gracias a la reparación que se llevó a cabo sobre su calle, Juan Enríquez Norte, donde aseguran haber visto a Grupo MAS ayudándoles con esta cuestión antes de “desaparecer” de las calles de Veracruz.
El desperfecto se encontraba ubicado en medio de dicha arteria, casi esquina Cuauhtémoc, una zona que soporta una gran afluencia vehicular diariamente, incluyendo camiones del transporte público y urbano.
La tapa del registro estaba hecha pedazos y fue por ello que, de manera inmediata, los vecinos se apresuraron a conseguir lo que fuese para montar un señalamiento, el cual formaron con un palo de madera, atorado entre los escombros del registro, y una franela roja a modo de banderín.
Por varios meses funcionó el método que aplicaron los colonos, sin embargo fueron las lluvias y el constante paso vehicular quienes pusieron en duda la resistencia del registro, y fue cuando solicitaron apoyo por medio de esta sección.
Luego de esperar algunas semanas, la empresa se puso abusada con el reporte y de volada envió a sus elementos para que fueran ellos los encargados de brindarle apoyo a mis carnales de dicho tramo en los Pinos.
El resultado es meramente positivo, ya que sustituyeron y dejaron puesta una tapa nueva que le devuelve el aire a los vecinos que se encontraban inquietos al respecto.
Los vecinos agradecen su atención y les felicitan por el gesto técnico, ya que al decidir finalmente colocar una tapa en excelentes condiciones, no se vera comprometida la circulación vehicular y peatonal. Esta es una de las últimas atenciones conocidas de la empresa, así que, donde quiera que estén ahora, se llevan su merecida: ¡Misión Cumplida!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |