×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Reparan registro que ponía en peligro a transeúntes en la zona de mercados de Veracruz

El registro impedía que los transeúntes pasaran de forma segura sobre la zona de mercados de Veracruz, pero ya fue arreglando.
Veracruz | 2023-01-23 | El Justiciero
Reparan registro que ponía en peligro a transeúntes en la zona de mercados de Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Siguen manifestándose las buenas noticias para los ciudadanos de la conurbación, siendo ahora el Ayuntamiento de Veracruz quienes cumplieron con la tarea que los trabajadores y transeúntes porteños solicitaron desde el día 29 de diciembre.

Dicha denuncia fue emitida a través de la Línea Justiciera, donde los jarochos reportaron un registro maltrecho en la acera que ocupaba el tramo de la avenida Juan Soto, casi esquina González Pagés.

Como dato destacable, este punto es de los más movidos en Veracruz, ya que alrededor se encuentra la zona de mercados porteños, por ello el reporte fue dirigido con especial urgencia a la autoridad municipal porteña, a quienes solicitaron corregir el registro lo más rápido posible.

Antes de la llegada del Ayuntamiento, los comerciantes jarochos aplaudieron la iniciativa de Protección Civil, quienes ayudaron acordonando el tramo afectado con cinta amarilla preventiva, la cual resultó de gran ayuda para la gente que se concentra en estas arterias.

Más tarde, los elementos de la autoridad municipal acudieron a retirar el concreto fracturado para colocar la tapa nueva al registro, dejando la banqueta libre de cualquier peligro potencial que comprometía la integridad de los ciudadanos.

Por ello, la flota que frecuenta la zona de mercados desea agradecer el gesto y reacción del Ayuntamiento porteño al atender su petición. Los jarochos ahora tienen plena confianza al caminar sobre la banqueta y esto se debe a su respuesta e intervención. Buen trabajo, autoridad municipal, ¡Misión Cumplida!

Reparan registro que ponía en peligro a transeúntes en la zona de mercados de Veracruz

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024