Tal parece que el Ayuntamiento de Veracruz insiste en terminar el 2022 con buenas noticias, y la prueba de ello está situada en la esquina de las avenidas Esteban Morales e Ignacio Zaragoza, donde se enfrentaron a una solicitud ciudadana emitida hace varios meses.
La problemática consistía en un registro en malas condiciones que a lo largo del año estuvo causando dos tipos de inconvenientes. El primero de ellos, tropiezos y sustos de diversa índole. Por fortuna, todos ellos de menor trascendencia para los transeúntes que suelen desplazarse con frecuencia en la cuadra.
El otro problema que enfrentaron los jarochos eran los malos olores que brotaban por debajo de este. Quienes terminaban “comiéndose” la pestilencia eran los trabajadores de la cuadra, los cuales lograron fortalecer su estómago durante sus jornadas laborales en las inmediaciones de la cuadra, mientras llegaba la ayuda de la autoridad municipal.
Es así como la banda del Ayuntamiento acudió recientemente a reparar el desperfecto. Lo curioso es que la tapa de dicho registro no se encontraba deteriorada, lo cual facilitó todas las labores que realizaron los carnales de la autoridad municipal porteña.
Las acciones consistieron en completar el pedazo de acera que se encontraba hecha trozos, así como la aplicación de pintura en la banqueta, dejándola como si nada hubiese ocurrido anteriormente, una decisión que aplauden los jarochos cercanos al tramo.
Buen trabajo, Ayuntamiento de Veracruz, sigan chambeando duro para que todos los peligros de esta naturaleza abandonen su municipio lo antes posible. Con este ejemplo, deberán cumplir con la extensa lista de reportes que aún siguen pendientes, los cuales pueden “hojear” en nuestras redes y páginas. Excelente labor, ¡Misión Cumplida!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |