×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Colocan de nuevo la tapa a registro de agua en calles de Veracruz; era un peligro para ciudadanos

Grupo MAS le colocó correctamente la tapa a un registro que estaba sobre la banqueta en calles de Veracruz.
Veracruz | 2023-01-24 | El Justiciero
Colocan de nuevo la tapa a registro de agua en calles de Veracruz; era un peligro para ciudadanos
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

De todas las Misiones Cumplidas que se estaban publicando en esta sección, había una zona que no se quería quedar atrás y que finalmente tiene la oportunidad de presumir la chamba que les dejó el Grupo MAS en Veracruz.

Hablo de mis carnales de la Cándido Aguilar, quienes por varios meses solicitaron ayuda de dicha empresa para que les arreglaran su banqueta o, mejor dicho, para que la armaran de nuevo, ya que un tramo de esta se encontraba fuera de lugar y exponiendo a los transeúntes.

El desperfecto estuvo situado en la esquina de la avenida Miguel Alemán y la calle Ciruelo, donde claramente se veía desacomodado un bloque de concreto que forma parte de esta peculiar acera, la cual posee su propio canal residual debajo, una situación que les ha "perseguido" desde hace muchos años, lamentablemente.

"Eso sólo pudo haber pasado por algún camión que me pasó rozando y zafó el bloque, porque está pesado y no creo que haya sido una persona a propósito. De por sí, esos choferes nos rompen a cada rato las guarniciones porque no tienen cuidado para manejar, de seguro creen que traen manejando un avión", manifestó Rafael, vecino de la cuadra.

Aunque pareciera que sólo tuvieron que darle su buen "empujón" al concreto, la banda les aplaude el gesto y atención, pues nadie se había molestado siquiera en desplazar el bloque hacia el lugar que le corresponde, pero ustedes se echaron la chamba completa y los ciudadanos están muy contentos con su labor. Excelente trabajo, Grupo MAS, ¡Misión Cumplida!

Colocan de nuevo la tapa a registro de agua en calles de Veracruz; era un peligro para ciudadanosColocan de nuevo la tapa a registro de agua en calles de Veracruz; era un peligro para ciudadanos

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023