El Ayuntamiento porteño se está reivindicando en el primer mes del año, pues ya es más frecuente leer noticias agradables de su parte, gracias a los trabajos que están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad de Veracruz.
Como ya se ha mencionado, el Centro porteño no está libre de imperfecciones y justo a esta zona le tocó recibir atención de la dependencia, cuyo reporte originalmente consistió en un registro roto que estaba situado en la esquina de las avenidas Cinco de Mayo y Mariano Arista.
Curiosamente, los que más broncas tuvieron con la tapa deteriorada fueron los conductores y no precisamente los transeúntes, ya que al orillar su vehículo les tocaba rozar los escombros que fue dejando el desperfecto a lo largo de tres meses y medio.
"Imagínate que aparte de pagar parquímetros (los conductores) tenían que pagar el 'llegue' con la banqueta. Les salía más caro el 'chiste' y eso que unos nada más venían al banco, a comer o chambear. El municipio trajo la tapa nueva y la instaló rápido, pero sí me consta que tardaron bastante en llegar", mencionó Isidro, trabajador de la zona.
Excelente trabajo, Ayuntamiento de Veracruz, la flota jarocha desea que mantengan el ritmo que llevan desde hace tres semanas. Son la única dependencia que se encarga de estos temas tan específicos y los porteños les necesitan en momentos y situaciones de esta naturaleza. Continúen así, carnales, ¡Misión Cumplida!
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |