Bien decía don Venustiano Carranza: "no hay bache que el Ayuntamiento no tape". Aunque la frase no es real, el contenido sí, y esto fue lo que aplaudieron los ciudadanos jarochos cuando se despertaron con una buena noticia por parte de los elementos del Ayuntamiento de Veracruz.
El trabajo que realizaron fue la reparación del tramo fracturado en la esquina de las avenidas Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán, donde se había señalado anteriormente una severa deformidad en la carpeta asfáltica que generaba problemas a los conductores.
La tensión incrementaba conforme pasaban los días... y los vehículos, ya que en cuanto cruzaban por encima de la sección deteriorada, podían sentir el "tambaleo" del concreto, incluyendo a los choferes de los camiones de pasaje.
Asimismo, las lluvias y la desatención hicieron una infame combinación que aceleró el desgaste, corriendo el riesgo de la ruptura total de este punto donde convergen los vehículos que se incorporan desde la zona norte y la zona sur.
Desde el inicio del año en curso, los habitantes y trabajadores de la zona pidieron el apoyo de la autoridad municipal porteña, quienes parecían ignorar el llamado. Sin embargo, todo cambió cuando los mismos inconformes notaron el cambio drástico en este tramo.
El Ayuntamiento "parchó" la zona afectada, así como el contorno de las alcantarillas que se encuentran situadas sobre el área, repartiendo la emulsión de chapopote a lo largo y ancho del primer carril, donde permanecieron las fracturas por más de 6 meses.
La flota se encuentra agradecida y feliz de haber visto la transformación de tan importante avenida, por ello entiendo sus felicitaciones por medio de esta página, esperando que continúen sus actividades arreglando lo que aún falta. Bien hecho, Ayuntamiento de Veracruz, ¡Misión Cumplida!
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |