Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Renuncia Polo Deschamps al PAN en Veracruz

Polo Deschamps renunció al asegurar que los dirigentes convirtieron al PAN en Veracruz un instituto político élites.

Renuncia Polo Deschamps al PAN en Veracruz

Polo Deschamps, ex diputado local y ex presidente municipal de Medellín de Bravo, renunció al Partido Acción Nacional (PAN) asegurando que quienes están al frente de este, lo han vuelto un instituto político élites, amigos y compadrazgos.

“Todas las decisiones que está tomando Marko Cortés y todo su grupo político no están orientadas a hacer un proyecto que represente a la gente, sino todo lo contrario, han secuestrado al partido para repartirse diputaciones y senadurías entre amigos y familiares”.

Fue a través de sus redes sociales, que mostró sus desacuerdos con los dirigentes del PAN, asegurando que ha tomado la determinación de seguir caminando por el estado de Veracruz como parte de un proyecto ciudadano.

“Lo verdaderamente importante es estar con la gente…Vamos a seguir caminando, escuchando y ayudando a los veracruzanos. Eso es lo realmente importante”, consideró.

Sin embargo, Polo Deschamps agradeció a la militancia del PAN y a los ciudadanos simpatizantes de ese instituto político que en su oportunidad le dieron su voto y le permitieron gobernar.

Arremetió en contra de los dirigentes de los partidos que conforman el Frente Amplio por México, como Marko Cortés y Alejandro Moreno “Alito”, a quienes culpó de la crisis que se vive en la oposición.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×