Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Renuncia director del Hospital Regional de Veracruz tras caídas de elevador en Torre Pediátrica

Jesús Daniel Uribe renunció esta mañana y el doctor Fermín Rafael Martínez, tomarán el cargo de director interino del Hospital Regional de Veracruz
Veracruz | 2023-05-11 | César Torres
Renuncia director del Hospital Regional de Veracruz tras caídas de elevador en Torre Pediátrica
Diario del IstmoDiario del Istmo

Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez mandara una advertencia al director del Hospital Regional de Veracruz Jesús Daniel Uribe Flores, esta mañana renunció del cargo por los accidentes registrados en el elevador de la Torre Pediátrica.

Uribe Flores renunció luego de que se registrara tres veces la caída del elevador en la Torre Pediátrica de Veracruz, dejando enfermeras lesionadas.

A menos de 15 días de que se registró el colapso en uno de los elevadores de la Torre Pediátrica, en donde 2 enfermeras resultaron lesionadas, este lunes nuevamente uno de los ascensores cayó del tercero al segundo piso dejando lesionados al menos a 4 empleados.

El personal que se trasladaba en el ascensor resultó con esguince y otras lesiones ocasionadas por el aterrizaje de golpe. Según se reportó, los lesionados fueron trasladados para ser atendidos en el Hospital del ISSSTE, en donde entraron al área de emergencia.

Por esta situación, el doctor Fermín Rafael Martínez de Jesús, tomará el cargo de director interino del Hospital Regional del puerto de Veracruz.

¿Quién es Fermín Rafael Martínez?

Fermín Rafael Martínez es cirujano General Especialista de la Universidad Nacional Autónoma de México Centro Médico Nacional (IMSS).

De 1991 a 1999 fue jefe de la División de Cirugía Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional IMSS, Veracruz.

Asimismo, obtuvo el premio Nacional de Cirugía en 1997 coautor por investigación en Cirugía Cardiaca videoasistida de mínima invasión.

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023