Los colonos de la Ricardo Flores Magón en Veracruz, quedaron satisfechos y sorprendidos gracias a las labores que realizaron los elementos de Telmex recientemente, atendiendo una problemática con la cual estuvieron conviviendo por más de dos años.
El reporte tuvo como protagonista un poste severamente dañado, el cual no sólo había sido señalado también con cinta amarilla preventiva por los elementos de Protección Civil porteña, medida de seguridad que decidieron dejar en la banqueta correspondiente al callejón Lauro Villar y la calle Virgilio Uribe.
Los vecinos se preocuparon al ver que el poste se encontraba partido en la parte media-baja de su estructura, prendiendo las alarmas a los alrededores por el peligro que acechaba a los jarochos, quienes hicieron uso de sus habilidades para esquivar el poste a toda costa.
Tras exponerlo en nuestras páginas y redes del Corporativo Imagen del Golfo, los integrantes de Telmex lograron conocer a fondo la situación para llevar a cabo los trabajos que mejor se ajustarán a la problemática, para que el "caldo" no saliera más caro que las "albóndigas".
Fue así como Telmex decidió quitar el problema de raíz... literalmente. La cuadrilla de la empresa removió el poste deteriorado, dejando libre el punto donde se encontraba la estructura anterior, a la cual incluso le respetaron su espacio los vecinos del callejón.
En este sentido, los habitantes del tramo reconocen que esta fue la mejor opción, ya que también se encontraban nerviosos ante fenómenos tales como temblores y vientos del norte que poco a poco fueron comprometiendo la integridad del poste.
La banda del callejón Lauro Villar quiere agradecer el gran gesto técnico que ejecutaron los elementos de Telmex. Con esto, cualquier tipo de amenaza se vio erradicada tanto para los transeúntes como para los conductores que frecuentan el tramo. Bien hecho, Telmex, ¡Misión Cumplida!
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |