Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Rehabilitan Unidad Deportiva "El Morro" en Boca del Río; van 9 unidades atendidas

El alcalde señaló que la Unidad Deportiva "El Morro" en Boca del Río fue de las 9 obras, la que más tuvo inversión, se dijo a favor del deporte.

Rehabilitan Unidad Deportiva "El Morro" en Boca del Río; van 9 unidades atendidas

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal inauguró oficialmente la rehabilitación de la Unidad Deportiva "El Morro" en el centro del mismo municipio.

El munícipe indicó que con la cancha de "El Morro" se logró tener una inversión de más de un millón de pesos, por lo que fue considerado como un espacio recreativo para las actividades deportivas de muchos jóvenes boqueños.

Indicó que con "El Morro" se tienen ya 9 unidades deportivas atendidas, sin embargo, esta fue la de mayor inversión, debido a que las otras 8 se hicieron con un presupuesto de 103 millones de pesos que fueron compartidos con obras en general para el municipio.

El alcalde de Boca del Río, reconoció que es importante trabajar en este tipo de espacios para que haya recreación y esparcimiento familiar, ya que con la pandemia se reactivó el deporte y eso ha gustado mucho de las personas en Boca del Río que cuenten con estos espacios.

Señaló que están trabajando en otras obras deportivas para evitar que más jóvenes caigan en vicios y se enfoquen en actividades que les hagan bien.

imagen-cuerpo

Indicó que es un compromiso que tiene el gobierno para garantizar espacios públicos de calidad en todas las zonas de nuestra ciudad.

"Muy contento por renovar totalmente esta unidad deportiva, ya con eventos deportivos, iniciando con las clases de natación y beneficiando a más de ocho mil habitantes en esta zona de la ciudad de Boca del Río".

Recalcó que, desde enero, la administración municipal está mejorando los parques y unidades deportivas donde muchas de ellas ya están rehabilitadas y pronto volverán a la actividad.

imagen-cuerpo

Entre las acciones que se realizaron en la Unidad Deportiva "El Morro", fue el pintado de bancas, gradas, bardas, muros, oficinas, baños, el kiosco y canchas, así como la instalación de juegos para las boqueñitas y boqueñitos, elementos solicitados por los vecinos, hoy compromiso cumplido.

El Ejecutivo Municipal, fue acompañado por la Presidenta del DIF, Melina Rivera de Unánue, quieres realizaron un recorrido por las renovadas instalaciones, donde compartieron con los vecinos.

Además, se rescató la alberca, la cual recibió mantenimiento integral, así como pintura especial y cubrimiento de la misma; a partir de la reinauguración de este espacio público, los vecinos ya pueden disfrutar clases de natación con instructores debidamente capacitados.   

imagen-cuerpo

/lmr