Con el regreso a clases después de la temporada navideña, este jueves 9 de enero se vuelve por completo a la normalidad y habrá mucho trabajo para los trabajadores del volante, previó Guillermo Larios Barrios, representante de un sector de taxistas en la ciudad de Veracruz.
Destacó que desde mediados de diciembre fue una muy buena racha para ese sector del transporte público porque la conurbación Veracruz-Boca del Río estuvo al tope de turistas y la propia población local que hacía las compras para el 24 y 31 de diciembre, y ya en el 2025 con motivo de los Reyes Magos.
"Vamos a reactivar la movilidad urbana en la ciudad con el tema de las escuelas, eso nos trae a nosotros mucho trabajo diario. Ya estamos listos, ya hemos tenido reuniones de trabajo con ellos y todo bien, ya mañana jueves estaremos trabajando todos.
"En la temporada navideña sí llegamos al 100 por ciento y estuvimos saturados; ahorita nos vamos a sostener con el regreso a clases y esperar el 14 de febrero, de ahí a Semana Santa y el Carnaval", remarcó Larios Barrios.
Se dijo muy optimista en que la buena racha para los taxistas seguirá porque siempre hay buenos motivos para la movilidad humana y eso beneficia al trabajador del volante y a su familia.
"Cerramos muy bien el año 2024 y esperamos que el 2025 sea igual para los trabajadores del taxi", expresó Larios Barrios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |