Mis pachis, a unos días de que inicien las vacaciones de invierno, las calles de nuestro hermoso puerto de Veracruz ya están ofreciendo un viaje con San Pedro o salir directito a China sin escalas, debido a la falta de una tapa de un drenaje.
Este espacio que presuntamente se rompió por el constante paso de los vehículos, ha ocasionado que varios conductores se echen las suspensiones y a los que bien les va, las llantas de sus carros.
El drenaje se ubica en la avenida Lafragua, y el cruce con la calle Francisco Javier Mina, en la colonia Centro del puerto de Veracruz.
De acuerdo con un vecino, desde hace un par de semanas la tapa se rompió y en el lugar no hay ni una rama para avisar a los automovilistas y peatones sobre el hoyo que los puede llevar a conocer a Diosito en primera fila.
“Se rompió y es todo un peligro para los automovilistas y también para la gente, porque luego uno se cruza sin observar”, comentó uno de los vecinos a través de un video que fue compartido en varios grupos de WhatsApp.
La bandera de la colonia Centro me pidió “paro” para que les echara la mano con su reporte, y pedirle de una manera chida al Ayuntamiento de Veracruz, que acuda a cerrarlo.
También nos indicaron que el reporte ya fue levantado, pero hasta el momento no han tenido alguna respuesta. A las autoridades, antes de irse a echar sus romeritos y su pavo, por favor ayuden a la bandera de la colonia Centro, su ídolo el Justiciero se los agradecerá.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |