Cobertura-Elecciones-2021

Registros sin tapa, amenzas latentes con las fuertes lluvias en el puerto

Amenaza latente para automovilistas y trasenúntes, registro sin tapa ubicado en la calle Armada de México entre Díaz Mirón y La Fragua.

Las lluvias incrementan el riesgo de sufrir un accidente que puede llegar a ser fatal, pues al fondo se aprecian cables.


PUBLICIDAD

Independientemente de que pudieran tener corriente eléctrica, el hoyo por sí solo representa un gran peligro pues cabe perfectamente una persona adulta, y es algo profundo, por lo que vecinos y transeúntes hacen un llamado a las autoridades correspondientes para evitar un accidente fatal, como ya sucedió, lamentablemente.

Además, reiteran el llamado de auxilio para clausurar y podar un terreno baldío que se ha convertido en guarida de malvivientes, y que pone en riesgo al vecindario, pues ya se han llevado varios sustos en las últimas semanas.

El terreno en cuestión se encuentra ubicado a la perfección para que los delincuentes cometan atracos con las personas que por ahí pasan, pues de un jalón los meten al monte y ahí hacen sus fechorías, sin que nadie haga algo.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD