Cobertura-Elecciones-2021

Registros descompuestos, el pendiente de CFE en colonia de Veracruz

Han sucedido diversas anomalías relacionadas con el tema hidráulico, pero ustedes no se quedan atrás, CFE, pues el día de hoy les toca ser mencionados debido a un desperfecto que les corresponde atender.

La denuncia consiste en un registro dañado que además tiene medio poste destrozado en plena banqueta, ubicada en la esquina de las avenidas Murillo y Revillagigedo en la ciudad de Veracruz.


PUBLICIDAD

Los vecinos que frecuentan circular en este sitio notaron que estaba el poste incompleto y desde ese momento surgió la duda, pues aún se desconoce si tanto el registro deteriorado y el cacho de poste corresponden a una misma estructura o si van por separado.


PUBLICIDAD

En este tenor, la incertidumbre genera nerviosismo, puesto que el servicio eléctrico podría presentar fallas si es que el cableado expuesto se maltrata por la basura que entre al registro o por las condiciones climáticas extremas.



PUBLICIDAD

“De cualquier forma no estamos tranquilos ni con uno ni con otro. Del registro supimos casi al mismo tiempo que del poste, y se le ha llamado a la CFE y Alumbrado Público pero de los dos no hemos tenido respuestas y ya nos urge saber qué va a pasar”, sostuvo el vecino Nazario.


PUBLICIDAD

Es su turno, CFE, pero deben actuar con cuidado para no dañar el servicio a lo largo de la cuadra. Solo es cuestión de quitar el pedazo de concreto, limpiar el interior del registro y colocar la tapa. Sabemos que no es fácil, nomás demuéstrenlo. ¡A trabajar, CFE!

 


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

 

/oh