Comerciantes de la zona de mercados de Veracruz alertan de un registro sin tapa en la transitada avenida de Salvador Díaz Mirón y la calle Paso y Troncoso, en donde niños de una escuela ubicada a escasos metros, padres de familia y personas que transitan la zona pueden sufrir un accidente al tropezar o caer al hoyo.
El registro sin tapa, de acuerdo a los locatarios tiene más de 5 días por lo exhortan a las autoridades del Ayuntamiento de Veracruz poner atención y evitar una tragedia, ya que con el regreso a clases muchos niños y niñas cruzan la avenida para ingresar a la Escuela Xicoténcatl que se encuentra sobre Díaz Mirón, en Veracruz.
“Nosotros les gritamos a la gente que se está cruzando que tengan cuidado con el hoyo, porque algunos no ven al piso solo se cruzan o andan cuidándose de que no venga un camión”, señaló un vendedor de bolsas y mochilas.
El registro sin tapa solo es advertido con una cubeta blanca que algún ciudadano alcanzó a poner para que automovilistas y peatones puedan evitarlo, sin embargo es muchísima la gente que atraviesa esta zona por ser un área comercial.
“No sabemos quien puso la cubeta pero alguien debe hacer algo ya que nuestras autoridades brillan por su ausencia, por aquí se cruzan los que van al mercado, o la gente que viene a dejar a sus hijos a la escuela, ahora imagínate en la noche”, advirtió el comerciante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |