¿Qué onda, mi gente? Aquí andamos reportando un problemón que ya nos tiene hasta el gorro en la colonia Astilleros. Resulta que en la calle Cabo Blanco, justo en la esquina con Rafael Cuervo, hay un méndigo registro abierto que parece boca de lobo, y nadie hace nada.
La semana pasada, un carro fue a dar ahí y ¿qué creen? ¡Ni así lo taparon!
El pobre conductor se llevó el susto de su vida y el coche quedó todo amolado. Pero eso no es todo, porque como nadie pela el mendigo hoyo, ahora ya hasta parece basurero público. Ahí hay bolsas, botellas, latas.
Los vecinos ya están hasta el copete y exigen que vengan a taparlo antes de que pase otra desgracia. No es posible nos dejen con este peligro en plena calle. ¿Qué esperan? ¿Que ahora caiga una moto, una bicicleta o peor, un chamaco?
Si no vienen a taparlo, mínimo que manden a limpiar, porque esto ya parece tiradero clandestino. A ver si alguien se pone las pilas y resuelve ¡Ya estuvo suave!
Así que, a ver si ahora sí nos hacen caso y mandan a tapar el méndigo registro, porque si no, vamos a tener que hacer una colecta entre los vecinos para ponerle, aunque sea una tabla, porque ya estuvo bueno. ¡No sean gachos y pónganse las pilas!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |