Los transeúntes porteños transmitieron su preocupación al notar el desperfecto que se encuentra en la esquina de las avenidas Nicolás Bravo y Miguel Lerdo, el cual consiste en un registro incompleto que ha permanecido de esta manera desde hace un semestre.
Fueron los vecinos de la cuadra quienes pidieron registrar la imperfección a través de la Línea Justiciera, señalando que la tapa ha desaparecido en dos ocasiones, recordando que la última vez que la vieron fue en febrero del año en curso.
Uno de los aspectos que preocupa a los ciudadanos es la profundidad de la oquedad, a la cual quedan expuestos los jarochos que recorren la acera sin darse cuenta del problema en cuestión.
Aunado a ello, el alumbrado de la cuadra resulta poco efectivo para percibir la imperfección a tiempo en las noches, período en el que se reúnen decenas de ciudadanos en el tramo donde también esperan su respectivo camión de pasaje.
Asimismo, los vecinos cercanos al callejón California reportaron anónimamente la aparición de fauna nociva, especialmente insectos y roedores que surgen desde el registro incompleto, colándose en algunos de los domicilios aledaños.
Por dichos motivos, emiten su llamado al Ayuntamiento de Veracruz, esperando que la dependencia les ayude colocando la tapa que han intentado suplir de manera creativa con señalamientos que forman con materiales que tienen en sus hogares. ¡Ayuden a los ciudadanos!
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |