lunes, 24 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Registro “fracturado” y casa abandonada pone inseguros a vecinos en Costa Verde

Vecinos del fraccionamiento Costa Verde denunciaron que hay malos olores que provienen del registro en mal estado y el terreno se vuelve inseguro.
Boca del Río Ver. | 2022-11-15 | El Justiciero
Registro “fracturado” y casa abandonada pone inseguros a vecinos en Costa Verde
Diario del IstmoDiario del Istmo

Suficiente han tenido mis carnales de Costa Verde con las situaciones que hemos expuesto en el transcurso del año para venir de nuevo a ocupar un espacio en nuestras páginas y redes con un par de problemas "nuevos", pero que son más viejos que López-Tarso, en este caso un registro en mal estado y una vivienda abandonada.

El par de imperfecciones ocupan, técnicamente, el mismo tramo, solamente separados por las banquetas. Señalaré cada uno para que la flota del Ayuntamiento de Boca del Río pueda identificarlos sin problemas y atenderlos como es debido.

Como primer protagonista, se tiene un registro fracturado que ha perdido toda posibilidad de volverse a colocar, ya que ha dejado caer trozos del concreto que le conforman sobre la propia acera, una labor que tuvieron que realizar los vecinos al limpiar y retirar los pedazos para no provocar molestias a los transeúntes.

Los malos olores que despide su interior han sido otro de los daños que produce el registro en los alrededores, creando un foco de infección para la banda que vive y trabaja sobre la cuadra. A pesar de ello, la fauna nociva no ha sido objeto de reportes, si no estaríamos hablando de una peligrosa plaga.

Sin embargo, donde sí se han tenido diversos señalamientos al respecto es en el otro extremo de la calle, debido a un domicilio abandonado donde no sólo hay roedores e insectos, sino también basura, escombros y chatarra acumulada desde hace varios años.

Registro “fracturado” y casa abandonada pone inseguros a vecinos en Costa Verde

Por temor a represalias, varios vecinos prefieren permanecer anónimos, pero han sido puntuales al describir el peligro que les hace sentir este espacio, pues además de ser un depósito de residuos y desechos, la delincuencia es otro aspecto que les "quita el sueño".

La cuadra en cuestión es conformada por la esquina entre las calles Costa Dorada y Mar Mediterráneo, desde donde es emitido este llamado para que la autoridad municipal boqueña ayude a los habitantes de Costa Verde para erradicar cada uno de los desperfectos mencionados.

Registro “fracturado” y casa abandonada pone inseguros a vecinos en Costa VerdeRegistro “fracturado” y casa abandonada pone inseguros a vecinos en Costa Verde

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023