Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Registro "fracturado" y casa abandonada pone inseguros a vecinos en Costa Verde

Vecinos del fraccionamiento Costa Verde denunciaron que hay malos olores que provienen del registro en mal estado y el terreno se vuelve inseguro.

Registro "fracturado" y casa abandonada pone inseguros a vecinos en Costa Verde

Suficiente han tenido mis carnales de Costa Verde con las situaciones que hemos expuesto en el transcurso del año para venir de nuevo a ocupar un espacio en nuestras páginas y redes con un par de problemas "nuevos", pero que son más viejos que López-Tarso, en este caso un registro en mal estado y una vivienda abandonada.

El par de imperfecciones ocupan, técnicamente, el mismo tramo, solamente separados por las banquetas. Señalaré cada uno para que la flota del Ayuntamiento de Boca del Río pueda identificarlos sin problemas y atenderlos como es debido.

Como primer protagonista, se tiene un registro fracturado que ha perdido toda posibilidad de volverse a colocar, ya que ha dejado caer trozos del concreto que le conforman sobre la propia acera, una labor que tuvieron que realizar los vecinos al limpiar y retirar los pedazos para no provocar molestias a los transeúntes.

Los malos olores que despide su interior han sido otro de los daños que produce el registro en los alrededores, creando un foco de infección para la banda que vive y trabaja sobre la cuadra. A pesar de ello, la fauna nociva no ha sido objeto de reportes, si no estaríamos hablando de una peligrosa plaga.

Sin embargo, donde sí se han tenido diversos señalamientos al respecto es en el otro extremo de la calle, debido a un domicilio abandonado donde no sólo hay roedores e insectos, sino también basura, escombros y chatarra acumulada desde hace varios años.

imagen-cuerpo

Por temor a represalias, varios vecinos prefieren permanecer anónimos, pero han sido puntuales al describir el peligro que les hace sentir este espacio, pues además de ser un depósito de residuos y desechos, la delincuencia es otro aspecto que les "quita el sueño".

La cuadra en cuestión es conformada por la esquina entre las calles Costa Dorada y Mar Mediterráneo, desde donde es emitido este llamado para que la autoridad municipal boqueña ayude a los habitantes de Costa Verde para erradicar cada uno de los desperfectos mencionados.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar