Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Registro destapado en Colonia Formando Hogar es un peligro para transeúntes

Un registro destapado en la calle J.P. Silva, en la Colonia Formando Hogar, supone riesgo.

Registro destapado en Colonia Formando Hogar es un peligro para transeúntes
Al registro destapado le fue colocado una llanta para advertir a transeúntes distraídos.

¡Qué onda mis carnalitos! Fíjense que después de la tamaliza por el día de la Candelaria ayudó a que mis llantitas rodada 24 me salvaran de tremenda caída, directito a China y sin escalas iba a llegar.

Ustedes no están para saberlo, pero, recorriendo la ciudad de Veracruz en atención a los reportes que me envían a la Línea Justiciera, iba de lo más tranqui y también medio distraído, que casi me voy pal hoyo.

En la orilla me quede y haciendo equilibrio, como si estuviera en la cuerda floja a varios metros de altura, y todo por un registro sin tapa en la calle J.P. Silva casi esquina Constituyentes, en la colonia Formando Hogar.

Al menos un buen samaritano le puso una llanta para advertir a peatones, pero qué necesidad de andar recurriendo a llantas, palos, ramas y otras cosas que hace la gente, porque también hay quienes se ponen creativos, ante la falta de respuesta de las autoridades.

Este registro lleva varios meses así, por lo que la basura acumulada impide ver si se trata de una empresa de telefonía o de CFE, lo que sí es que representa un riesgo, que de no ser por quien pone esa llanta bien puede caer cualquier persona, claro a menos que tengas unas llantitas incluidas como las mías que al menos en ese hoyo me ayudarían a detenerme, claro de una buena raspada no me salvarían.

Así que a ver si los de las compañías de telefonía y también los de CFE se dan una vuelta y se encargan del registro, que hay que recordar no es el único, son varios en la ciudad que se encuentran en las mismas.

Banda sigan mandando sus quejas a la Línea más justa, la del Justiciero. Disfruten su puente porque aquí 24/7 atendiendo sus reportes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×