Por medio de la Línea Justiciera, los colonos del fraccionamiento porteño Reforma piden al Ayuntamiento de Veracruz que le sea brindada atención a un registro incómodo que ha propinado sorpresas desagradables a los transeúntes desde hace cinco meses.
Dicha estructura maltrecha se encuentra en la acera correspondiente a la calle Dos de Abril, casi esquina Rafael Freyre, una de las cuadras más afluentes del fraccionamiento debido a los comercios que se encuentran situados en los alrededores.
Uno de los primeros aspectos que temen los vecinos, es el evidente deterioro que ha presentado el registro, el cual mantiene una de sus tapas rotas, significando una trampa de peligro potencial que sigue acechando a los transeúntes.
Asimismo, al interior se observa la basura y la hojarasca que se ha acumulado durante dicho periodo de tiempo, factor que mantiene inquieta a la flota por los posibles daños que pueden verse reflejados en el servicio hidráulico. Sobre todo en la tubería que conforma la red del drenaje.
Cabe destacar que los vecinos reportan la falta de iluminación en la cuadra, aspecto que compromete la circulación e integridad de los ciudadanos. Por ello, desean dirigir su llamado a la autoridad municipal porteña, esperando verlos próximamente en dicho punto.
El mantenimiento correctivo y preventivo al registro, así como a las luminarias de la cuadra, representará un alivio para quienes viven, trabajan o solamente visitan esta cuadra del Reforma. Su atención será la respuesta que por tantos meses los jarochos han estado esperando. ¡A chambear!
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |