En una de las avenidas más transitadas, Miguel Ángel de Quevedo, esquina con JB Lobos, se encuentra un registro con severos daños alrededor, ocasionados por las lluvias y el intenso tráfico que diariamente circula por ahí.
Automovilistas y camiones urbanos tienen que esquivar los agujeros formados en el asfalto, para evitar caer, sin embargo, no siempre tienen éxito.
Las lluvias y el agua que se acumula en la zona dificultan a los conductores ver con claridad las partes afectadas, por lo que constantemente caen los vehículos en estás “trampas” urbanas.
Al menos 7 rutas de camiones circulan por esta cuadra, que va de Alcocer, Miguel Ángel de Quevedo y JB Lobos, por lo que la carpeta asfáltica luce fracturada.
Rutas como Alcocer, Volcanes, Comercial Mexicana, Bajadas son las que constantemente transitan por las vialidad, que se congestiona, sobre todo en las horas pico, ya que forman parte de la zona escolar, pues se encuentran kínder y escuelas primarias.
A una cuadra de ahí, en la esquina del callejón Cantarell y Campero, se encuentra otro drenaje roto, que fue cubierto por los vecinos como pudieron, ya que está justo en frente de una escuela primaria, por lo que la calle es muy transitada por menores de edad, padres de familia y abuelitos que van a dejar o a buscar a los pequeños.
La zona afectada, además fue señalada con cinta para evitar accidentes, ya que la tapa es frágil y temen que, al pisar accidentalmente, se hunda la persona y se lastime o suceda algo peor, por lo que los vecinos, padres de familia y comerciantes que laboran en el área, hacen un llamado a las autoridades para que hagan las reparaciones pertinentes, lo más pronto posible.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |