Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Registro abierto pone en riesgo a transeúntes en colonia de Veracruz

Registro abierto en la colonia Ignacio Zaragoza pone en riesgo a ciudadanos.

Registro abierto pone en riesgo a transeúntes en colonia de Veracruz
Registro abierto, el peligro en la colonia Ignacio Zaragoza, en Veracruz

Mis camaradas, transitar por las calles del puerto de Veracruz cada vez es más complicado. Es como andar por un campo de guerra esquivando tantos baches, coladeras abiertas y esperando no meterse un buen “catorrazo”. 

Dando el rol por la colonia Ignacio Zaragoza, casi me voy hasta China con un registro que se encuentra abierto desde hace meses en la mera esquina de la avenida Ricardo Flores Magón, el cual conserva basura y agua para el que guste darse un buen chapuzón. 

El registro se encuentra en la esquina de Flores Magón y la calle Manlio Fabio Altamirano, que a decir de los vecinos ya tiene meses abierto, y se ha reportado en muchas ocasiones a los número que pone el Ayuntamiento de Veracruz, sin embargo, hasta la fecha no han acudido ni para poner una rama como señal. 

La bandera de la farmacia que se encuentra a uno metros del lugar, me comentó que ellos tuvieron que poner unas cintas de color amarillo como señalamiento, ya que una persona por ir “metida en el celular metió la pierna” y por poco queda lista para la cena de navidad. 

Registro abierto pone en riesgo a transeúntes en colonia de Veracruz
Registro abierto en la avenida Flores Magón

De acuerdo con mis cuates comunicativos del establecimiento, señalaron que por fortuna la persona solo sufrió algunos raspones y una pequeña lesión en la pierna y rodilla. Además del aprendizaje de no andar viendo el celular mientras va caminando. 

La misma flota me pidió el paro para meter el reporte y pedirle de manera chida al Ayuntamiento de Veracruz, que acuda al lugar a poner una tapa de repuesto, pues el “hueco” podría provocar un accidente peor, ya que se encuentra a unos metros de la avenida Flores Magón y es un transitada por cientos de automovilistas.

Registro abierto pone en riesgo a transeúntes en colonia de Veracruz
Registro abierto en la colonia Ignacio Zaragoza.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×