El Ayuntamiento de Boca del Río entregó ocho vehículos motorizados para fortalecer la fuerza de tarea de las corporaciones encargadas de la seguridad. El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, dijo que mediante la constante modernización y equipamiento de las corporaciones de seguridad se protege la integridad física y patrimonial de los habitantes del municipio.
Estas nuevas motocicletas están diseñadas para proporcionar una atención más rápida y eficiente a los llamados de auxilio, permitiendo a los agentes acceder a zonas de difícil acceso y reducir el tiempo de respuesta. Este avance es indispensable para mejorar la seguridad y protección de los habitantes de Boca del Río.
Desde el inicio de la actual administración municipal, se priorizó el equipamiento y las condiciones laborales de los cuerpos de seguridad. Se entregaron uniformes e implementos a los elementos de la corporación, y se rehabilitaron las instalaciones para optimizar el desempeño laboral y social.
“Estas acciones no solo mejoran las condiciones de seguridad para los residentes, sino que también aseguran una estancia tranquila y segura para los visitantes de Boca del Río. Queremos que cualquier persona que visite nuestra ciudad se sienta segura y en paz”.
Todas las unidades de la Policía Municipal de Boca del Río reciben mantenimiento continuo y nuevo equipamiento. Además, recientemente, los elementos de la Dirección de Tránsito de Boca del Río también fueron dotados con uniformes nuevos, mejorando así su presentación y operatividad.
La adquisición de estas motocicletas forma parte de los preparativos preventivos y de seguridad para recibir a miles de turistas que llegarán durante las próximas vacaciones de verano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |