Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Reforzarán seguridad en carreteras de Veracruz

Reforzarán seguridad en carreteras de Veracruz, informó la Guardia Nacional

Reforzarán seguridad en carreteras de Veracruz

Con la llegada de diciembre, se reforzará la seguridad en las carreteras, acción que se viene realizando desde hace tiempo, informó el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, José Francisco Camarena Hernández, Comandante de la 26 Zona Militar.

"En diciembre se tienen que incrementar las actividades porque además Veracruz es sujeto de mucha afluencia de personas externas al estado. Hay que ponerle atención a las carreteras sobre todo".

El comandante detalló que se activará la división de carreteras de la Guardia Nacional a fin de brindar mayor seguridad a los veracruzanos y turistas.

"Particularmente a una de las carreteras a las que se les pone mayor atención es la que sube por el área de Puebla, desemboca en La Tinaja y termina en Cosamaloapan, ahí entra la 29 zona militar.

"También teníamos otros reportes en los límites de Oaxaca y Veracruz, por Tezonapa y Omealca, pero últimamente gracias a las medidas han mejorado las condiciones en el área", destacó.

El comandante José Francisco Camarena Hernández dijo que quienes son mayormente objeto de robo en carreteras son los vehículos de carga, sin embargo se busca proteger a la sociedad en general.

Concluyó que la situación de asalto en dichas carreteras no es nuevo, motivo por el que se debe atender lo más pronto.

 
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar