El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal dio a conocer que tras los desafortunados hechos violentos registrados recientemente en el municipio se redoblará la seguridad, además de que luego del suceso afortunadamente no se han registrado más.
"Lamentamos mucho que se haya dado este suceso. Es un tema delicado, estamos haciendo un esfuerzo en materia de seguridad en Boca del Río, afortunadamente no se han presentado, aparte de este suceso, temas graves en materia de inseguridad", expresó.
El presidente municipal detalló que debido a lo anterior estuvo recientemente en contacto con el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien lo respaldó con el refuerzo de la seguridad.
"Hay una buena coordinación con el estado y la federación, ayer estuve en contacto con el gobernador del estado y reforzará la seguridad en toda la ciudad. Obviamente aún más en esta semana santa que tendremos una presencia importante de turismo."
En ese sentido, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal destacó que esperan el 100 por ciento de ocupación hotelera para la Semana Santa, hecho que los obliga aún más a garantizar la seguridad y redoblar los rondines, la presencia de la Policía Municipal, Naval, Estatal y Fuerza Civil.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |