Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Reducirán carriles por rehabilitación de puente de Boca del Río

La rehabilitación del puente tendrá una inversión de cerca de 20 millones de pesos y comenzaría la próxima semana

Reducirán carriles por rehabilitación de puente de Boca del Río
Esperan que los trabajos duren 3 semanas. Foto: Redes

Fue anunciada la próxima fase de rehabilitación del puente que conecta a Boca del Río con Alvarado para dar fluidez al tráfico en la región. El titular del Centro de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) en Veracruz, Luis Antonio Posada Flores, explicó que, tras completar los trabajos en la parte inferior del puente, es momento de abordar las necesidades de la estructura principal. 

Se mantendrá la circulación abierta durante el proceso de rehabilitación para no generar mayor tráfico al que se forma comúnmente en dicha vía de comunicación entre los dos municipios. Sin embargo, para garantizar la seguridad de los trabajadores y minimizar las interrupciones, se reducirán los carriles disponibles.

"Nos enfrentamos a un desafío logístico considerable, pero estamos comprometidos a mantener el flujo vehicular mientras llevamos a cabo estas mejoras cruciales. Trabajaremos un carril a la vez, habilitando uno mientras se realizan los trabajos en el otro, y así sucesivamente".

Los trabajos están programados para comenzar la próxima semana, con una estimación tentativa entre el martes 13 y el miércoles 14 de febrero. Se espera que la duración de los trabajos sea de aproximadamente tres semanas, durante las cuales se realizarán una serie de mejoras estructurales y de mantenimiento. Se estima que la inversión total en esta obra ascenderá a unos 20 millones de pesos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×