Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Recuperación empresarial en Veracruz lenta, pero segura: GNV

El 2023, dijo Sania Escobar, seguirá siendo de recuperación para las empresas de Veracruz tras los 2 años de pandemia.
Boca del Río | 2023-01-19 | Mildred Lara
Recuperación empresarial en Veracruz lenta, pero segura: GNV
Foto: Patricia Morales
Diario del IstmoDiario del Istmo

El 2023, para el sector empresarial está previsto con una recuperación un poco lenta, pero firme, compartió Sania Bello Escobar, presidenta de Generadores de Negocios Veracruz, pues dijo que tras el impacto de la pandemia las empresas han buscado generar alianzas para salir adelante.

“Este año va a ir lento, pero muy bueno porque ya todos aprendimos al mismo tiempo a buscar la forma de salir adelante y no quedarnos estancados.

"Esto no es de la noche a la mañana, pero todos tenemos las ganas y disposición de no dejar caer nuestros negocios y hay buen estado en ellas pese a lo sucedido con la pandemia.”

Como prueba de lo anterior, dio a conocer que a 3 años de la fundación de Generadores de Negocios Veracruz, son 60 empresas las asociadas con el compromiso de apoyarse entre ellas. 

“Año con año hemos ido creciendo. El año pasado cerramos con 490 comercializaciones interiores y somos 60 empresas. Lo anterior quiere decir que el compromiso de los empresarios asociados es muy fuerte generando alianzas, comprarle al compañero de tal manera que sigamos creciendo”, detalló. 

Dijo que otras estrategias para fortalecerse como empresas son con el apoyo y capacitaciones, tanto para colaboradores como para los mismos empresarios. Por ello, en la asociación existen de todos los niveles así como de los mismos giros comerciales.

Para finalizar, la presidenta de GNV, Sania Escobar enfatizó que lo importante es hacer unidad y comunidad para apoyarse a fin de que las empresas sigan creciendo.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023