El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, reconoció la importante participación de las empresarias veracruzanas para salir adelante, en medio de una crisis sanitaria y económica, provocada por la pandemia, la cual señaló, que aún no acaba.
"Todas ustedes juntas pudieron hacer lo que mucha gente hubiera pensado que era imposible: se reconfiguraron, se unieron, se apoyaron y salieron adelante", subrayó.
Alonso Morelli fue el invitado especial en el desayuno que encabezó Juanita Utrera Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Veracruz Metropolitano, que involucra a los municipios de Veracruz, Boca del Río y Alvarado.
Este evento marcó el cierre anual de la agrupación y además fue en favor de una causa social, está ocasión en apoyo a Vifac, una asociación civil que apoya a mujeres en situación de vulnerabilidad, maltrato y en embarazo.
"AMEXME se suma a esta causa porque como empresarias sabemos la responsabilidad social que cargamos", enfatizó la presidenta de la asociación mexicana.
"La desigualdad de género" fue el tema de la conferencia dictada por la doctora Gladys Pérez Maldonado, un punto muy importante, ya que hoy en día aún existe esa brecha.
"Para trabajar en este punto, AMEXME determinó, en este año, invitar a todas las empresas, empresarias y empresarios a través de alianzas con otros organismos empresariales como COPARMEX, a que se sumen a tener normadas sus empresas para que respeten esa igualdad no solamente en cantidad de empleados, mujeres y hombres, sino también en cuanto a la cantidad de beneficios que tenga cada uno", afirmó.
Reconoció que el mayor logro, de este complicado año 2021, fue es el haber visto resurgir a las empresarias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |