×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Reconoce la Canaco labor de CCE a cargo de Luis Antonio Exsome

Se reúnen integrantes de Canaco y CCE Veracruz-Boca del Río para el fortalecimiento de proyectos
Veracruz | 2023-03-09 | Cesar López - El Lobo
Reconoce la Canaco labor de CCE a cargo de Luis Antonio Exsome
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Integrantes de distintas cámaras empresariales de Veracruz se reunieron este jueves en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz (Canaco-Servitur).

El objetivo fue llevar a cabo la reunión mensual del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río y la presentación de proyectos para continuar con el fortalecimiento del vínculo entre Instituciones.

En el evento el presidente de la Canaco-Servitur, Edi Alberto Martínez Tejeda otorgó un reconocimiento por su excelente labor a cargo del CCE Veracruz- Boca del Río, al C.P Luis Antonio Exsome Zapata.

Estuvieron presentes el Director General del CCE, Belgio Amaya Rizo; el Presidente de la CANADEVI Veracruz, Rodolfo Alcántara González; la presidenta de USEM, Sabrina Zárate, la vicepresidenta de Canacintra, Mildred Chávez Aguilar; la presidenta del Colegio de Valuadores, la Arq. Mariana Isla Campos, y el presidente del Colegio de Arquitectos del Puerto de Veracruz, Abelino Gavito Sosa.

Asimismo Gerardo Zárate Gerón, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Veracruz; el presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz, Ramón Ortega Díaz; así como otros miembros del Consejo Directivo del CCE, y como parte del Consejo Directivo de CANACO Servytur Veracruz, el C.P. Daniel Zamudio.

Reconoce la Canaco labor de CCE a cargo de Luis Antonio Exsome
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023