Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Reciben lodo en vez de agua en Lagos de Puente Moreno, exponen

Debido a las malas condiciones del agua han presentado ronchas en el cuerpo y urticaria.
Medellín de Bravo | 2023-03-13 | Mildred Lara
Reciben lodo en vez de agua en Lagos de Puente Moreno, exponen
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Habitantes del Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo se unieron a la marcha de los ex trabajadores de SAS para exigir un buen servicio a la empresa que les suministra el agua, la cual corresponde a Urbanizadora Medellín.

La señora Mercedes Herrera, habitante de Lagos de Puente Moreno, denunció que en lugar de agua están recibiendo lodo, además de que los trabajadores de la empresa les han roto hasta paredes y tuberías para cortar el agua.

"Yo vivo en Lagos de Puente Moreno, ahí rento. Me molesta que si por un peso que quedamos a deber nos cortan el agua y si uno se acobarda nos cortan la entrada, rompen el pavimento, tubería, pared, dejan fugas y eso no se vale

"El agua es puro lodo y es lo que tenemos que ocupar para bañarnos todos nosotros. Ya se me han echado a perder los uniformes de la escuela de mi nieta por el agua tan sucia. No podemos utilizarla para lavar, es una porquería", declaró Mercedes Herrera, habitante de Lagos de Puente Moreno.

Reciben lodo en vez de agua en Lagos de Puente Moreno, exponen

Además comentó que debido a las condiciones en las que les llega el líquido que utilizan para bañarse han presentado enfermedades como ronchas y urticaria por lo que se ven en l necesidad de comprar galones de agua para bañarse.

"No hacen ningún mantenimiento y la prueba de ello es que ya hasta me enfermé por bañarme con esa agua, me salieron unas ronchas, yo soy diabética y gracias a dios me pude curar. Niños, adultos mayores, ya hemos padecido hasta urticaria por el agua", señaló la vecina.

Por otra parte, el señor César Gutiérrez, también habitante del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, expuso que el recibo del agua sube constantemente y que a la fecha se encuentran pagando una cantidad de 289 pesos.

"Otra cosa es que cuando te cortan el servicio, milagrosamente siguen cobrando el recibo como si nos estuvieran brindando el servicio y eso se llama robo. Ahorita ha nos cobrado casi 300 pesos, cada mes llega más caro, de qué se trata, ni que el agua estuviera tan limpia", dijo César Gutiérrez, habitante del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.

Al concluir, los vecinos advirtieron que en caso de que no les den una solución, se verán en la necesidad de no pagar más el agua y buscar la manera de abrirse un pozo en sus casas, tal y como se hacían antes, apuntaron. 

 
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023