jueves, 13 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Recibe veracruzano premio internacional de medicina estética en la CDMX

El veracruzano Marco Antonio Conde recibió reconocimiento internacional en CDMX por sus logros en la medicina estética.
Veracruz | 2022-10-14 | Josefina Lugo
Recibe veracruzano premio internacional de medicina estética en la CDMX
Diario del IstmoDiario del Istmo

Reconocen al doctor veracruzano, Marco Antonio Conde Pérez por su labor en pro de la Medicina Estética de México, en el marco del “8º Congreso Internacional de Medicina Estética, Antienvejecimiento, Longevidad y Medicina Regenerativa”.

El Congreso Internacional es organizado por el Colegio de Profesionales en Medicina Estética A.C., y se realiza en la Ciudad de México, los días 14 y 15 de octubre.

Conde Pérez, Rector y fundador de la Universidad del Conde y del Instituto de Estudios Superiores en Medicina, fue galardonado por los logros obtenidos en bienestar de todo el gremio médico en las áreas de la Medicina y la Cirugía Estética del País.

Además, la comunidad médica agradeció a la Universidad del Conde por los miles de médicos que han encontrado en la institución la oportunidad de estudiar un posgrado en Medicina Estética.

“Buscamos que los Médicos tengan un espacio para aprender, creo que eso no es nada malo, creo que todo ser humano tiene derecho a la educación y más los médicos, necesitamos estar actualizados día con día. En mi carrera he logrado formar más de mil quinientos médicos estéticos, pero también me ha tocado formar dos colegios Federales avalados por la Dirección General de Profesiones y 28 Colegios Estatales avalados por la misma Dirección General de Profesiones, precisamente para que puedan tener esos médicos la certificación y la validez oficial”, resaltó el rector.

Los asistentes reconocieron a Marco Antonio Conde Pérez como un innovador y precursor de la medicina estética en México con antecedentes profesionales que tienen repercusión tanto en el país como en el extranjero, Estados Unidos y Europa.

El también Presidente del Cluster de Turismo Médico, ha impulsado a la profesionalización de los cirujanos estéticos mexicanos lo que ha propiciado a que cada vez lleguen al país pacientes del extranjero, para hacerse tratamientos de calidad.

En el marco del Congreso, se dio a conocer que próximamente la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, una vez más, será sede del Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Estética.

En este evento se espera la presencia de los más destacados médicos, con una cifra confirmada de cerca de 2 mil médicos de todo el país.

Conde se mostró por demás complacido de promover este tipo de Congresos que además contribuyen a la reactivación económica del Estado de Veracruz.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023