Después de la mega fuga que se registró la tarde de este martes en línea de 42 pulgadas que conduce agua potable de la Planta Tejar II hacia la zona conurbada, poco a poco el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) ha ido notificando de los avances de los trabajos de reparación.
Mediante un comunicado en redes sociales, informó que algunas de las colonias en Veracruz que fueron afectadas por dicha fuga ya cuentan con el suministro del vital líquido. Esto debido que fue puesta en función la Planta Tejar 1 después de haber sido suspendida por las operaciones realizadas.
Cabe recordar que los trabajos para reparar la fuga en su totalidad aún continúan, quedando terminados por completo por la tarde noche de este miércoles y suministrando en su totalidad a todas las colonias afectadas en las primeras horas del jueves.
Así mismo, la dependencia indicó que algunas colonias que dependen de las plantas El Tejar o de pozos profundos, seguirán presentando problemas de suministro a consecuencia de los efectos provocados por la sequía, las altas temperaturas que genera la ola de calor, así como el incremento del consumo de agua y por las afectaciones en el sistema eléctrico de los últimos días.
Grupo MAS puso a disposición las redes sociales de la organización, la línea de atención telefónica y WhatsApp 2294 546550, así como la página www.grupomasagua.com para atender las inquietudes de la ciudadanía.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |